DCP Completo y Memorias del Calavero #HechoEnLAPOST

cover dcp lapost

Además de formar parte de la coproducción de Completo, un corto que empieza su camino en Güepsa, Santander para recorrer varias partes del país y otras más alrededor del mundo; LAPOST tuvo el gusto de hacerle a este short film el DCP para proyecciones en salas de Cine Digital. Pronto sabrán que trae entre manos este proyecto dirigido por Ivan D. Gaona y producido por La Banda del Carro Rojo.

Y para no quedarnos cortos, también hicimos el DCP (*) del trailer de Memorias del Calavero, el largometraje de Rubén Mendoza que narra las travesías y las historias de “El Cucho” tras entablar un viaje de regreso a su tierra natal. (Este es  uno los personajes que formó parte de la primera película de Rubén, ‘La Sociedad Semáforo’ (2010)).

La sinopsis completa y toda la info de la producción pueden verlas aquí.

Los Galardones

Completo, ganó la selección en la Competencia Internacional del Clermont-Ferrand Short Film Festival 2015 (Georgia), se estrenó en el 25° Festival Internacional de Curtas-Metragens de São Paulo, Brasil y formó parte de la selección del Fest Biarritz, Francia.

Memorias del Calavero estuvo en el listado de las películas colombianas proyectadas en el Festival de de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Cuba; e hizo varios screenings por todo lo alto en Colombia, con funciones en Cine Tonalá, Bogotá, Teatro Corfescu, Bucaramanga y el Museo de laTertulia en Cali.

* Digital, Cinema Package -Todo contenido de video que requiera ser visto en salas de cine digital debe hacerce mediante el DCP,  formato que codifica un proyecto audiovisual para que sea proyectado en cualquier parte del mundo que cuente con servidores de cine digital. En LAPOST, hacemos la conversión con los procesos requeridos para que el clip, película, corto, comercial, entre otros, sea proyectado con los requerimientos digitales que exige este formato.

Conozca más de los DCP que hacemos en LAPOST y de toda la info que necesite sobre este servicio escribiéndonos a lapoststudio@gmail.com – y haciendo clic por acá.

Esta entrada fue publicada en quepasa, segundoSlide y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.