LAPOST REALIZARÁ FIESTA TRIBUTO A LA PELÍCULA VOLVER AL FUTURO – COLOMBIA

volver al futuro pym

Por RevistaP&M

Una de las más exitosas trilogías de ciencia ficción y aventuras está de fiesta, Marty McFly y el “Doc” Brown llegarán a nuestro tiempo y espacio a bordo de la máquina del tiempo: un DeLorean volador.

El próximo 21 de octubre será el día en el que Marty McFly y el “Doc” Brown llegarán a lo que hace tres décadas sería el futuro y ahora es una realidad. El lugar será el Royal Center de Bogotá, que cuenta con capacidad para 4.000 personas, y LAPOST Estudio junto a Andrés Shaq (Colectivo El Freaky) y Candelario serán los organizadores.

La fiesta tributo se llevará a cabo simultáneamente en diferentes países como Chile, Argentina, Estados Unidos, Reino Unido y por supuesto Colombia; en donde ya estamos listos para recibir al joven viajero que viene desde del año 1985 y que según la película, debe viajar 30 años en el futuro para impedir que su hijo arruine su vida y vaya a la cárcel. McFly llegará a Bogotá a bordo del DeLorean, acompañado del “Doc” Emmet Brown y de su perro“Einstein”.

En la fiesta se recrearán escenas del film con instalaciones de realidad virtual y proyecciones en gran formato para que los asistentes puedan sentirse inmersos en una experiencia única.  También estarán los personajes más representativos de la trilogía interactuando con la gente y con música en vivo y visuales, a cargo de Uribe DJ y el colectivo El Freaky. Los asistentes tendrán la oportunidad de llegar a la fiesta vestidos como alguna de las épocas de las tres películas películas (“Cowboy 1885”, “Cincuentas 1955”, “Ochentoso 1985” o “Futurista 2015”), y podrán participar por premios a la mejor caracterización.

Para mayor información, los organizadores comparten esta dirección https://www.facebook.com/events/1655424044701985/

 

Esta entrada fue publicada en quepasa, segundoSlide. Guarda el enlace permanente.