top of page
Buscar
  • Foto del escritorLaPost Estudio

"Cuentazos con Efectazos" y "Papá Fidel" reciben reconocimiento en Colombia

En el marco de los 10 años de LaPost, continúan llegando reconocimientos a nuestros proyectos:

  • "Cuentazos con Efectazos", ganador en la categoría "Projects Television" delBAM (Bogotá Audiovisual Market)

  • Proyecto "Papá Fidel", ganador de la Beca de producción de documentales realizados con archivo audiovisual del Programa Nacional de Estímulos.

  • LaPost en el BAM 2018.

"Cuentazos con Efectazos" La serie animada "Cuentazos con Efectazos", una coproducción de LaPost Estudio y Señal Colombia, bajo la dirección de Dafna Vallejo; fue seleccionada ganadora en la categoría "Projects Televisión" en la versión 2018 del BAM, (el evento más importante de la industria audiovisual colombiana). La serie, enfocada para niños entre los 2 y 6 años que promueve y estimula el encuentro familiar en torno a la lectura de cuentos infantiles, se destacó dentro de importantes producciones audiovisuales.


Fotos: Sandro Sánchez



Papá Fidel: "Fidel, el papá de los Cafuches" El proyecto “Fidel, el papá de los Cafuches” de Roberto de Zubiría, fue seleccionado ganador de la convocatoria “Becas de producción de documentales realizados con archivo audiovisual”  del Programa Nacional de Estímulos, el pasado 5 de julio. El documental contará con el apoyo de la productora colombiana MadLove, para su promoción y distribución; acuerdo llevado a cabo en el BAM 2018.


Mejores momentos del BAM



200 visualizaciones0 comentarios
bottom of page