top of page
Buscar
  • Foto del escritorLaPostEstudio

Ganadores del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias


El Teatro Adolfo Mejía - TAM fue el escenario para despedir una nueva edición de uno de los eventos de mayor tradición en América Latina, la cual giró en torno a la migración y el mestizaje en el mundo, la audacia cinematográfica, el Mar Caribe y la ciudad de Cartagena. En la ceremonia de Clausura se dieron a conocer los títulos ganadores de los premios del público y las diferentes categorías patrocinadas, que suman más de 530 millones de pesos.

Premios entregados por LAPOST:


PUERTO FICCI

WIP Infra rojo Ficción Cinecolor y LAPOST El proyecto ganador fue seleccionado por Cesar Acevedo, Josephine Landertinger y Loreta Gandolfi, miembros del comité curador.


- "Para Matar Un Amigo" de Luis Alberto Restrepo. Recibe USD$12.000 de Cinecolor en servicios para la finalización de postproducción de su largometraje; y Premio LAPOST consistente en un tráiler promocional por un valor de COP$7’000.000.

WIP Infra rojo Documental Cinecolor y LAPOST El ganador fue seleccionado por Hebe Tabachnik, Oswaldo Osorio y Alessandro Basile, miembros del Comité Curador del FICCI 59, luego de una sesión de pitch con los participantes.


- "El Segundo Entierro de Alejandrino" de Raul Soto. Recibe USD$12.000 de Cinecolor en servicios para la finalización de postproducción de su largometraje; y Premio LAPOST consistente en un tráiler promocional por un valor de COP$7’000.000.

WIP Infra rojo Corto Cinecolor y LAPOST El ganador fue seleccionado por Juan Carvajal, Leiqui Uriana y Laura Morales, miembros del Comité Curador del FICCI 59, luego de una sesión de pitch con los participantes.


- "El Secreto del Rastro" de Reyson Velásquez. Recibe USD$4.000 de Cinecolor en servicios para la finalización de postproducción de su largometraje; y Premio LAPOST consistente en un tráiler promocional por un valor de COP$4’000.000.


Para más información visiten: http://ficcifestival.com/

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page