Taller de Postproducción y VFX , POSTPOPULI

Taller de Postproducción y VFX en Colombia 3.0

Porque creemos que los estudios colombianos de postproducción deben extender sus fronteras a la industria internacional audiovisual, LAPOST y las empresas vinculadas a La Asociación Colombiana de Postproductores (POSTPOPULI), estarán en taller de postproducción con el grande de los efectos visuales a nivel internacional, Charlie Iturriaga.

POSTPOPULI, con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TIC), Proexport y el Cluster de Insdustrias Creativas y de Cámara y Comercio de Bogotá, crea el Taller de Flujos de trabajo para Postproducción y VFX dirigido por Iturriaga, quién nos mostrará las metodologías y la planificación que adoptan los grandes estudios en la creación de efectos visuales.

Charlie Iturriaga, mexicano y fundador de de Ollin Studio, ha participado en el área de efectos visuales de películas como Piratas del Caribe, Her, Tron Legacy y El Curioso Caso de Benjamin Button. -Estará también en la semana del Siggraph en el marco de la cumbre de contenidos digitales Colombia 3.0.-

¿Dónde es el taller de postproducción?

Empresas de Postpopuli nos vemos en  Cámara de Comercio de Bogotá sede Chapinero (Calle 67 No. 8 – 32), este jueves 31 a las 8 de la mañana.

Más info en: POSTPOPULI

Esta entrada fue publicada en quepasa, segundoSlide y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.